Ir al contenido principal

- A quien no hemos escuchado decir alguna vez, “no quiero celebrar mi cumpleaños”, “mejor solo hacemos una cena”, “ya estoy mayor para fiestas” o “yo a partir de los 30 ya no tengo edad para celebrar cumpleaños”y le sigue un largo etcétera.
- El ajetreo diario, el trabajo, los niños, y obligaciones diarias no nos dejan pensar sobre la importancia de celebrar nuestro cumpleaños, aniversario de boda, despedida o cualquier otro acontecimiento y el de la gente que nos rodea. Con tantas prisas nos damos cuenta de las oportunidades y las ocasiones de poder celebrar , de reunirnos con los nuestros y de llenarnos de momentos inolvidables cerca de ellos.
- Qué sería de nuestros cumpleaños si no estuviéramos rodeados de nuestros amigos, familia…sería un día como cualquier otro. Con quién compartirías cumplir 18 o 50 años, un acontecimiento que nunca va a poder repetirse, ese momento tan importante en tu vida.
- A veces, hasta que no pensamos como serían de diferentes los eventos sin la gente que queremos, no le encontramos el verdadero sentido a la celebración.

- Paradójicamente, cuando se celebra algo, el esfuerzo es un buen recuerdo. Quien este casada/o recordará los preparativos de su boda, tan costosos y con tanto tiempo de antelación, pero sin embargo, se recuerdan con tanta ilusión, y son parte del recuerdo de ese día tan especial.
- O un cumpleaños sorpresa de tus mejores amigos por ejemplo, el tiempo que se dedica uno decorando y organizando es parte de la celebración, permite conectarse con las cosas importantes, con personas queridas y mantener siempre presente los momentos que realmente tiene valor y sentido.
- Celebrar es importante para evolucionar, es la manera que el ser humano tiene de reconocer el cierre de un ciclo y el comienzo de otro.

- EVENTOS EL SIGLO
- Por todo ello, CELEBREMOS!!!, porqué no, un cumpleaños, aniversario, el fin de carrera, una despedida, una boda, un divorcio, un nacimiento, un contrato de trabajo. Hay miles de cosas que celebrar y si es en compañía de los nuestros mejor, queremos que te quedes con estos grandes momentos y de lo demás ya nos ocupamos nosotros.
Comentarios
Publicar un comentario
Mientras disfrutas del aperitivo en Café el Siglo, te animamos a que comentes esta publicación.